Comercios de Merida esperan derrama de 13,500 mdp por fiestas

Redacción/ Mestizo

MÉRIDA, Yuc., 20 de diciembre del 2021-. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos (Canaco Servytur) de Mérida, estiman que por fiestas decembrinas las ventas se eleven y alcancen una derrama económica de 13 mil 500 millones de pesos gracias a las condiciones del semáforo epidemiológico que ha permitido la ampliación de horarios y en consecuencia del funcionamiento de empresas y comercios de diversos giros.

Iván Rodríguez Gasque, presidente de la Canaco Mérida mencionó que panorama para este cierre de año es muy optimista para los empresarios ya que con la reactivación económica se espera un movimiento similar al cierre del 2019, previo a la pandemia.

De igual manera, destacó que, a partir de la primera quincena de este mes, hubo un incremento de la afluencia de personas en el centro histórico de Mérida, supermercados, tiendas departamentales y plazas comerciales.

“Los empresarios de la Canaco Mérida refrendamos nuestro compromiso de mantener con estricto apego los protocolos y medidas sanitarias en todos los establecimientos comerciales y de servicios, a fin de garantizar el cuidado de la salud de los ciudadanos y personal, a fin de seguir avanzando en esta lucha contra el coronavirus”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s