Descartan cobro por usar puente Nichupté en Cancún

Redacción/Mestizo
CANCÚN, QRoo, 20 de diciembre de 2021.- El proyecto del puente lagunar Nichupté en Cancún será de uso gratuito tanto para locales como para cualquier persona que se encuentre en tránsito en este centro vacacional.
El puente de 8.8 kilómetros será construido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y será de tres carriles, uno de ida, uno de vuelta y uno más que será mixto: por la mañana será de entrada a la zona hotelera y por las tarde será de salida, lo que permitirá el mayor flujo de vehículos para agilizar el tráfico.
La obra tendrá un costo de 4 mil millones de pesos que se une a la reconstrucción del bulevar Luis Donaldo Colosio, que será un bulevar modernos que alcanzará tener hasta 10 carriles de trayecto de ida y vuelta, permitirá por supuesto un mayor flujo vehicular, será de concreto hidráulico, tendrá sus camellones, nuevo alumbrado y carriles de desaceleración, entre otros aspectos.
Además, dentro de esta reconstrucción se concentra la ampliación de lo que es el trébol de la entrada al aeropuerto internacional de 2 a 4 carriles para evitar los grandes embotellamientos que se generan en la actualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s