Refuerzan campaña en apoyo de niños y niñas con cáncer de Mérida

Teffany Alvarado / Mestizo

MÉRIDA, YUC., 20 de diciembre de 2021.- En esta época decembrina la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) extiende la invitación a la ciudadanía para participar en la campaña de donación de cabello “Trenzando y Sonriendo” que se lleva a cabo en Mérida.

Durante la pandemia esta asociación vio suspendida la recolección de cabello debido al paro de labores en su fábrica. Sin embargo, a un mes de la reactivación de la campaña ha logrado recibir más de 75 donaciones que permitirán la confección de pelucas oncológicas.

La donación de cabello se está recibiendo tanto de hombres como de mujeres, para lo cual es necesario que la trenza mida al menos 30 centímetros y, en caso de estar teñida, sea de un color uniforme. De igual manera, se pide que el cabello donado esté limpio, seco y sin tratamientos.

Para el envío, la trenza debe estar sujetada en ambos lados y ser colocada dentro de un sobre manila o una bolsa Ziploc. Una vez lista, la persona donante puede acudir de lunes a sábado en un horario de 10 am a 6:00 pm, a las instalaciones de la AMANC, ubicadas en la calle 68 No. 533 por 65 y 67 Colonia Centro, Mérida.

Esta asociación nos recuerda que durante la temporada decembrina donaciones de este tipo son maneras de apoyar y hacer sonreír a niños y adolescentes con cáncer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s