Tiene Bonfil nuevo delegado; aseguran “transformación”

Redacción/Mestizo News
CANCÚN, QRoo, 20 de diciembre de 2021.- Tras el proceso de elección de delegaciones en Benito Juárez, Josué Armando González Vázquez, candidato de la planilla negra, resultó electo como nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil.
El delegado electo estará sustituyendo a Fidel Espino Varela una vez que el cabildo haga entrega del nombramiento oficial y para ello tiene como plaza hasta el próximo 29 de diciembre.
González Vázquez hizo un llamado al resto de los contendientes a reconocer la voluntad de los Bonfileños, en virtud de que a partir de ahora tienen un plazo de 24 horas para presentar algún recurso de inconformidad que será resulta por la comisión electoral, pero en caso de no presentarse ninguna impugnación se procederá a la entrega del nombramiento oficial en tiempo y forma establecido en la convocatoria.
Finalmente, indicó que con su triunfo da inicio una nueva historia y la transformación de la delegación de Bonfil, al reconocer que hay importantes proyectos que se requieren impulsar para atender las causas justas de los habitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s