Holbox y Valladolid, entre los 50 mejores lugares para viajar en 2022

Redacción / Mestizo

YUCATÁN, 23 de Diciembre de 2021.- Isla Holbox y Valladolid han sido ambos nombrados dentro de los 50 mejores lugares para viajar en 2022, de acuerdo a la lista “Travel Lemming” anual de destinos emergentes.

Solamente Querétaro fue el otro destino mexicano en lograr entrar en la lista. La lista completa de los 50 lugares a los cuales viajar puede ser encontrada aquí.

Respecto a la selección de la Isla Holbox en la décima posición, el artículo señala que muchos de los viajeros se vieron algo decepcionados debido a los recientes problemas de sargazo con los que se encontraron en sus vacaciones.

– 15 editores y escritores colaboraron en la lista de “Travel Lemming”.

El artículo hace nota en “la gran velocidad de desarrollo en Holbox”, pero opina que “La comunidad local de holboxeños se ve genuinamente comprometida en asegurarse de no seguir el camino de Tulum, el representante oficial del 2021 en materias de sobre-turismo”.

Por otro lado, Valladolid, hace su segunda aparición en la lista de “Travel Lemming” luego de haber sido coronado como el destino emergente número 1 en la lista Norteamericana de “Travel Lemming” del 2019.

Este año Valladolid se encuentra en el número 38 del ranking mundial, se dio a conocer en un comunicado. La lista fue confeccionada de manera colaborativa por los 15 editores y escritores de “Travel Lemming”, una guía online con más de un millón de lectores anuales en Estados Unidos y Canadá.

La popular lista anual hace énfasis en destinos que sean subestimados o considerados “gemas ocultas”. El fundador de “Travel Lemming”, Nate Hake, comentó: Isla Holbox y Valladolid son dos de los más espectaculares destinos de viaje en México, pero no alcanzan a tener ni siquiera un poco de la apreciación que se merecen.

Espero que mientras se sigue recuperando la industria del turismo este próximo año, los viajeros internacionales no sólo visitarán los destinos populares como Cancún, sino que también se aventurarán a hacia estas “gemas ocultas” como la Isla Holbox y Valladolid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s