Continúan los preparativos para la feria de Peto 2021

Teffany Alvarado / Mestizo

PETO, YUC., 24 de diciembre de 2021.- A pocos días de la Feria Tradicional de la Villa de Peto, Yucatán 2021-2022, continúan los preparativos y las instalaciones de los juegos mecánicos que formarán parte de esta fiesta realizada en honor a la Virgen de la Estrella y que se celebrará del 28 de diciembre al 2 de enero del próximo año.

Los primeros juegos mecánicos llegaron desde anteayer a localidad, entre los cuales se encuentran las “Atracciones Acapulco”, que han participado en esta feria desde hace más de 90 años y son consideradas parte de la tradición que alegra a niños y adultos.

En la Feria de Peto también se podrán disfrutar juegos pirotécnicos y de lotería, bailes populares, vaquerías, presentaciones artísticas y delicias gastronómicas.

Como parte del programa establecido, el 28 de diciembre se podrá presenciar la coronación de la reina de la feria con la que se marcará el inicio de la celebración. Asimismo, entre los invitados se encuentra Chico Che Chico, quien dará su presentación el 1 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s