Yucatán: Sepomex recibe la navidad con nueva estampilla postal

Teffany Alvarado / Mestizo

MÉRIDA, YUC., 24 de diciembre de 2021.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex), la Gerencia Estatal Yucatán y el Centro SCT del estado, dieron a conocer la nueva estampilla que forma parte del programa “Escríbele tu carta a Santa y a los reyes magos”, con la cual se busca reconocer las tradiciones navideñas que le dan identidad a los mexicanos.

El diseño de esta estampilla estuvo a cargo de Sergio Barranca Rábago, quien utilizó la técnica de fotografía y composición digital para plasmar dos íconos de la temporada navideña en México: los reyes magos y la piñata.

En la ceremonia de cancelación del primer día de la estampilla postal “Navidad”, estuvo presente Luís Manuel Pimentel Miranda, director general del Centro SCT Yucatán, acompañado por Felipe Yam Rosado, gerente estatal de Yucatán y Campeche del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

La estampilla puede ser adquirida al comprar el kit con un valor de $17.50, el cual se conforma por una sobrecarta y el sello navideño anunciado por la Sepomex. Las instalaciones de venta se encuentran en el fraccionamiento Brisas, la Colonia Pensiones e Itzimná, así como en la sede del Centro Histórico de Mérida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s