Las mejores películas navideñas para ver en Netflix este 24 y 25 de diciembre

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Diciembre de 2021.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y después de pasar el 24 de diciembre en familia, es una buena idea pasar el 25 descansando con una buena película.

Te presentamos las mejores películas navideñas para ver en Netflix y en todas las plataformas de streaming durante estos días.

El Chico que Salvó la Navidad

La película cuenta la historia de Nikolas, un niño que seguirá a su papá en la búsqueda del pueblo de los elfos en el Polo Norte.

Klaus

Jesper, el peor estudiante de la academia postal, es enviado a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde conoce a Klaus, un misterioso carpintero que vive en una cabaña aislada, llena de juguetes hechos a mano y ambos regresarán la alegría a este lugar. Nominada al Oscar en 2020 por mejor película animada.

El Descanso

Dos exitosas mujeres en lo laboral llegan a un acuerdo para intercambiar sus casa en Los Ángeles e Inglaterra, tras tener dos decepciones amorosas y gracias a este cambio dará un vuelvo enorme en sus vidas. También es considerada una de las mejores comedias románticas.

La Navidad Mágica de los Jangle

La crítica ha aplaudido este musical escrito y dirigido por David E. Talbert. Un extraño creador de juguetes tendrá la posibilidad de cambiar el mundo por completo con la ayuda de magia y su aventura nieta.

Crónicas de Navidad

Chris Columbus, director de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y ‘Mi Pobre Angelito’, trae esta historia en la que Kurt Russell interpreta a un Santa Claus que se queda sin trineo, por lo que con ayuda de dos hermanos deberán encontrar la manera de salvar la Navidad.

El Origen de los Guardianes

Jack Frost se une a ‘Los Guardianes’, un equipo conformado por Santa Claus, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes y Meme; quienes enfrentarán al Coco para salvar las creencias y sueños de los niños.

El Grinch

Uno de los más grandes clásicos navideños, protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Ron Howard. Una especie de ogro verde que odia la Navidad decide ‘robársela’ de Villa Quién, un pueblo que adora estas fechas, pero al final terminará entendiendo el verdadero significado de esta celebración.

Películas navideñas para ver en Amazon Prime Video

-Love Actually
-El Expreso Polar
-La Navidad de las Madres Rebeldes

Películas navideñas para ver en Disney Plus

-El Extraño Mundo de Jack
-Mickey Celebra la Navidad
-Mi Pobre Angelito

Peliculas de Navidad para ver en Claro Video

-Salven a Santa
-El Pequeño Ayudante de Santa
-Rescatando a Santa

Películas de Navidad para ver en HBO MAX

-Ni En Tu Casa Ni En La Mía
-Una Navidad en Apuros
-Cuento de Navidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s