Refuerzan promoción para turistas de EU

Redacción / Mestizo

CANCÚN, QRoo., 28 de Diciembre de 2021.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) no detendrá la promoción hacia Estados Unidos (EU), principal emisor de turismo al Caribe mexicano, la cual se realiza de manera digital para atraer a los visitantes, pese a la situación que atraviesa por la nueva cepa Ómicron.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, mencionó que buscan un alcance de 10 millones de impresiones dirigidos a segmentos de mercado de lujo, gastronómico, LGBTQ, bienestar, viajes con amigos, familia, romance y naturaleza.

“Se denomina My Mexican Caribbean y se trabaja con la plataforma Buzzfeed y creadores de contenido provenientes de Estados Unidos la realización de videos, tras su visita a los destinos turísticos del Caribe Mexicano”, agregó.

La campaña digital fue diseñada para crear conciencia de las ofertas únicas con las que cuentan a través de una experiencia personal, de cada uno de los viajeros, así motivar a quienes se sienten identificados a visitar los destinos.

Y parte del material que se tiene también será utilizado para futuras campañas. Para realizar el trabajo más de 27 empresas turísticas entre tour-operadores, hoteles y parques de diversiones se sumaron, para así lograr los impactos que atraigan a más turistas.

Luego de la reactivación económica, Estado Unidos se ha convertido en el principal mercado para Quintana Roo, por lo que los mayores esfuerzos se focalizan hacía varias ciudades del país del norte, logrando 47 ciudades conectadas desde diferentes puntos del país vecino.

Durante este fin de semana las aerolíneas de Estados Unidos tuvieron cancelaciones alrededor del mundo, debido a la pandemia de Covid-19 y los nuevos casos de Ómicron; sin embargo, el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), informó que hasta el momento no reportan alguna cancelación de vuelo desde el país vecino por los casos de contagio que reportan las aerolíneas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s