Llevan felicidad a familias vulnerables de Yucatán

David Valladares/ Mestizo.

MÉRIDA, Yuc., 29 de diciembre del 2021.-Durante este último mes del año la organización civil Tocando Corazones en Yucatán, reparte cajas navideñas, ropa de frio y juguetes en diversas comunidades y comisaria de distintos municipios en el estado de Yucatán.

Las cajas navideñas que la organización reparte fueron recibidas en sus centros de acopios navideños durante la primera quincena de diciembre. Las cajas navideñas contienen; 1 Caja Caja de Galletas surtidas, 2 Bolsas de Espagueti, “ Cajas chicas de Puré, 1 Bolsa de tostadas, 1 bolsa o lata de frijoles, 1 refresco o concentrado, 1 café, 500 gr de arroz, 500 gr de azúcar y un juguete.
Entre las comunidades que han sido visitadas se encuentran Mesatunich en Motul, San Demetrio y San Pedro en Yaxcaba y en Mérida
Tocando corazones en Yucatán es una asociación plural con personas de diversos credos y edades quienes realizan actividades altruistas, divertidas y espontaneas para ayudar al que más necesita. Cabe aclarar de la organización y las organizaciones civiles en general durante todo el año realizan actividades de todo tipo en beneficio de la sociedad por lo que pueden recibir donaciones o apoyo en sus actividades durante cualquier mes del año.
La época navideña y de fin de año se acostumbra empatizar y ayudar a los demás y transmitir amor y felicidad. Este es el caso de las organizaciones civiles, particulares y algunas empresas quienes realizan actividades en beneficio a personas de escasos recursos.
En esta temporada de fin de año en mestizo te invitamos a mirar a tu alrededor y ayudar de la forma que puedas a quien necesite ser ayudado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s