Realizarán concurso de muñecos de año viejo en Tahmek, Yucatán

Redacción / Mestizo

Tahmek, Yuc., 30 de diciembre del 2021.- Se acerca el año nuevo y con ello se despide al año viejo, en Tahmek, Yucatán los pobladores ya se preparan para el tradicional concurso de Muñecos de año viejo.

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tah Mek, dio a conocer que ya están todos los preparativos listos para la competencia, que sea realizara en la plaza cívica del municipio donde se espera la participación de más de seis equipos de concursantes.
Ismael Can, director de cultura del municipio, destaco que hoy fue el ultimo día para la inscripción al concurso, asimismo, agrego que desde la semana anterior varios jóvenes del municipio empezaron a elaborar sus muñecos.

Tahmek se alista para el tradicional concurso de muñecos de Año Viejo |  PorEsto

El evento se realizará con las precauciones necesarias al manejar productos inflamables, así como con el cuidado de las medidas sanitarias.

El concurso se realiza desde ya varios años atrás quemando los tradicionales muñecos que se elaboran con temáticas libres. El año pasado, sorprendieron los muñecos con forma de coronavirus y se espera que la creatividad de este año supere por mucho a la del año anterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s