Alistan inicio de obras en glorietas de Motul y Cholul

Redacción /Mestizo

MÉRIDA, Yuc., 02 de enero del 2021.- El próximo martes, 4 de enero iniciaran los trabajos de mejoramiento en las glorietas de las salidas a Motul y Cholul del aniño periférico de Mérida, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y de ser posible evitar dichas zonas.

Las obras de construcción buscan reducir el problema de tráfico que se genera en esas glorietas de salida durante las horas pico. Asimismo, se busca generar una movilidad inclusiva y segura en donde los peatones, los ciclistas y los automovilistas puedan circular de manera segura.

De acuerdo con el comunicado del gobierno del estado estas obras reducirán en un 30% el tiempo de espera en el trafico la intervención en estas glorietas son las primeras del programa Intersecciones seguras el cual, contempla trabajos en 15 puntos similares en la ciudad.

Entre las principales mejoras a realizar en las glorietas de salida de Motul y Cholul serán; cruces peatonales seguros, ampliación de banquetas, infraestructura para ciclistas, espacios públicos en áreas en desuso y vueltas derechas canalizadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s