Big Brother regresa este 2022

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de Enero de 2021.- Sin duda alguna para este 2022 los amantes de los realities shows tendrán una gran variedad para escoger pues ya se cocinan varias opciones para disfrutar y es que por lo menos uno de los cuatro que se esperan ya están confirmados.

Se trata nada más y nada menos que de “Big Brother”, así como lo lees, “el ojo que todo lo ve” regresa a  la televisión mexicana y aunque hasta el momento no se tienen más detalles, ya está confirmada su llegada a la tv mexicana.

Big Brother confirma su retorno

Fue por medio de la cuenta de twitter @LaComadritaOf2 en donde se cuestionó sobre los nuevos realities shows de este 2022 cuando una respuesta llamó la atención de varios usuarios de esta red social, pues “Big Brother” aseguró que una nueva temporada se “está cocinando” para este año.

Ante esta respuesta, algunos usuarios de twitter confirmaron que “el gran hermano” regresa a México, debido a que este 2022 se cumplen 20 años de la primera temporada de este reality show, por lo que presuntamente podría haber una temporada especial.

Aunque los seguidores de Big Brother desean que esta nueva temporada sea en el formato VIP pues les gusta ver expuestos a los famosos y no a personas desconocidas, hasta el momento no hay ninguna información que confirme el tipo de formato que podría grabarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s