Expo Feria Tizimín 2022 adelantará su término al lunes 10 de enero

Redacción / Mestizo

TIZIMÍN, Yuc., 5 de Enero de 2021.- La pandemia de coronavirus en Yucatán no ha finalizado y muestra de ello es que la Feria de Reyes de Tizimín terminará antes de lo previsto, debido a la presencia de la variante de coronavirus Ómicron en el territorio y al aumento de contagios.

Por lo tanto, la Expo Feria Tizimín 2022 adelantará su término al lunes 10 de enero, pues antes iba a concluir hasta el domingo 16 de enero.

El evento fue inaugurado el pasado fin de semana con el objetivo de que durara varios días, como publicó el Ayuntamiento de Tizimín en redes sociales; sin embargo, la situación ha cambiado.

Aumento de contagios
Los contagios de coronavirus en Yucatán han repuntado en los últimos días, hasta que hoy mismo se presentaron 157 nuevos casos y 47 hospitalizados.

La Feria incluye, aparte de la exposición ganadera, diversos juegos mecánicos, gastronomía, comercio, coronaciones, vaquería, Baxal Toro, circo, funciones de lucha libre, y mucha diversión más para toda la familia, con las respectivas medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s