Organizan rodada en Chablekal para donar juguetes

Teffany Alvarado / Mestizo

CHABLEKAL, YUC., 05 de enero de 2022.- Un grupo de ciclistas realizará una rodada este miércoles en Chablekal, para recolectar juguetes que entregarán a niños de esta localidad en el día de los reyes magos.

Con el objetivo de alegrar a los pequeños del hogar, el grupo de ciclistas “Dioses Mayas” estará este miércoles en el campo de futbol de Chablekal, para recibir juguetes en forma de donativos.

Recaudan juguetes para niños de comunidades marginadas - El Sol de Tijuana  | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Baja California y el Mundo

La cita es en punto de las 8:30 pm y se recibirán todo tipo de juguetes infantiles, nuevos o usados, que deseen donar otros ciclistas y la ciudadanía en general. El único requisito solicitado es que los donativos se encuentren en buen estado.

Los juguetes que se logren recolectar serán repartidos a las familias que más lo necesiten en Chablekal. Por ello, se espera que las donaciones puedan ser suficientes y se logre alegrar a aquellos pequeños que, por algún motivo, no pueden recibir la visita de los reyes magos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s