Ataca perro a niño en Caucel, Yucatán; solicitan apoyo

Teffany Alvarado / Mestizo

MÉRIDA, YUC., 07 de enero de 2022.- Continua recaudación de fondos para ayudar a un menor de escasos recursos que fue atacado por un perro en Caucel pueblo, el pasado 31 de diciembre.

Durante la noche de la víspera del año nuevo, el hijo de 7 años de Gabriela Gonzáles, una mujer dedicada a la venta de tamales en Caucel Pueblo, sufrió graves lesiones ocasionadas por un perro que se escapó cerca de la casa vecina y que lo atacó ocasionándole heridas en la cabeza, rostro, brazos y cuello.

Ante los hechos la dueña del canino salió en auxilio del menor, sin embargo, también sufrió lesiones por mordeduras. Rápidamente, vecinos hicieron reporte a líneas de emergencia y contuvieron al animal, mientras que el niño fue trasladado al Hospital O’ Horán.

Debido a situaciones económicas y al no contar con seguro médico, la madre del menor solicita el apoyo de cualquiera que guste donar para los gastos médicos de su hijo. Para contactarla puede comunicarse al número (999) 198 75 52 o donar cualquier cantidad monetaria a la cuenta bancaria BBVA: 4152313602927514 a nombre de Rosalía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s