Prevén arribo de 24 cruceros a Cozumel

Redacción / Mestizo

COZUMEL, 10 de Enero de 2022.- Se espera que del 10 al 15 de enero se mantenga sin modificaciones la programación de arribo de cruceros a las terminales marítimas de Cozumel, lo que permitirá que se contabilicen 24 arribos de las diversas navieras que permanecen activas, a diferencia de la Norwegian Cruise Line (NCL) y la Royal Caribbean Cruise, que anunciaron la suspensión de sus itinerarios para próximas fechas.

A pesar de que los portales oficiales de las navieras Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean Cruise dieron a conocer las modificaciones que tendrán en sus itinerarios a partir de este periodo hasta el mes de abril, con algunas embarcaciones específicas, la programación de arribo contempla para este lunes la llegada a Punta Langosta del crucero “Serenade of the Seas”, así como del “Brilliance of the Seas” y el “Adventure of the Seas”, que llegarán al SSA México, seguido del “Carnival Breeze” y el “Mardi Gras”, que atracarán en el muelle de Puerta Maya.

El 11 de enero se contempla la llegada del “Norwegian Breakaway” y del “Disney Magic” al muelle de Punta Langosta, mientras que “MSC Divina” arribará al SSA México.

Asimismo, el 12 de enero se espera que Cozumel mantenga como el día de mayor tráfico de cruceristas, con la llegada de siete hoteles flotantes. Se espera que Puerta Maya albergue al “Carnival Valor” y al “Carnival Conquest”, mientras que el SSA México recibirá al “Odyssey of the Seas” y al

“Oasis of the Seas”. En Punta Langosta se espera la llegada del “Celebrity Apex”, “Disney Wonder” y el “Ocean Voyager”.

Para el día siguiente se prevé que arriben el “Aidadiva”, el “Carnival Dream” y el “Carnival Vista” a la terminal de Puerta Maya, mientras que Punta Langosta albergará al “Norwegian Joy”.

Aunque la programación de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) todavía mantiene en su calendario la llegada del “Jewel of the Seas”, se presume la cancelación de su arribo debido al anuncio que realizó la naviera el reciente viernes por la noche.

Para el viernes se prevé la llegada del “Meraviglia”, el “Carnival Glory” y el “Liberty of the Seas” a las terminales de Punta Langosta, Puerta Maya y el SSA México, respectivamente, cerrando la semana el sábado 15 de enero, con sólo dos trasatlánticos en el puerto: el “Adventure of the Seas” y el “Carnival Breeze”, que arribarán al SSA México y a Puerta Maya respectivamente.

Se espera que no se registren modificaciones en la programación de la presente semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s